En Español

Overview

En Español

Gracias por visitar la página de web del SPCA de Sacramento. Debajo hemos incluido información de utilidad sobre castración y esterilización, y algunos problemas comunes de comportamiento de mascotas. Estamos agregando constantemente información en español. Si no encuentra lo que busca, por favor llame al (916) 504-2819.

General information

Porque Tienes Que Castrar/Esterilizar Tu Mascota?

SOLOS LOS HECHOS POR FAVOR?

La sobrepoblación de mascotas…Los hechos son simples.  Hay muchas mascotas pero no hay muchas casas.  El problema se sobrepoblación de mascotas ha llegado a un estado de crisis y el Sacramento SPCA están dedicados a ayudar a poner un alto de este crisis por medio de ofreciendo y promocionando castrar/esterilización.

Considera estas estadísticas en cuanto a como una sola camada resulta en cientos de miles de animales no deseados.

General information

Castrar/Esterilizar Clinicas

Mas de 25,000…

Ese es el numero de cirugías de castrar y esterilizar los veterinarios del Sacramento SPCA van hacer solamente en este ano.  El SPCA opera el único de alto volumen castrar/esterilización de la SPCA realizan estas cirugías de salvamento los siete días a la semana como parte de nuestro esfuerzo en marcha para frenar la sobrepoblación de mascotas en la región de Sacramento.

General information

Nosotros Pagamos Para Castrar-Gratis Clinicas Para Pit Bulls

Nosotros Pagamos Para Esterilizar

Castrar/esterilizar Cirugías Gratis Para Pit Bulls Y Mezclas De Pit Bulls

El Sacramento SPCA ofrece gratis castrar o esterilizar para pit bulls y mezclas de pit bulls solamente por cita.

Solamente Por Cita

Para hacer una cita llama:  916-504-2819.

General information

Su costo de adopcion incluye

Lo sigiente esta incluyido con cada adopcion de Perro y Gato:

• Consejero de adopcion
• Castracion del animal adoptado
• Microchip
• Vacuna de rabia de un ano
• Examen de salubrida por veterinario participante en los hospitals VCA
• 14 dias de cuidado veterinario cortesia de los hospitals de animales VCA (por favor

General information

Cómo entrenar a su cachorro para vivir en interiors

Entrenar a un cachorro para que viva en el hogar requiere tiempo, atención, paciencia y dedicación. Si sigue los procedimientos que aquí se indican, puede reducir al mínimo la cantidad de veces que su cachorro irá al baño adentro de la casa, pero prácticamente todos los cachorros hacen sus necesidades en la casa alguna vez (lo más probable es que lo hagan varias veces). Esto es de esperarse, ya que es parte de la tarea de crier a un cachorro. Cuanto más sistemáticamente sigua los procedimientos básicos de entrenamiento, más rápido su cachorro aprenderá a comportarse de manera aceptable.

General information

DATOS SOBRE EL PARVOVIRUS

Que Es Parvovirus? 

Parvovirus canino, o “parvo,” como es generalmente conocido, es un virus que usualmente ataca el tracto intestino canino (parvovirus enteritis) y, en casos raros, el corazon (myocarditis). Primero identifcado a fines de los1970’s, el virus es uno de los mas resistentes conocidos; puede resistir el calor, frio y los mos comunes desinfectantes.

General information

Ansiedad de Separacion

Perros con ansiedad de separacion muestran problemas de comportamiento cuando se eneuentran solos. Tipicamente, ellos sufren una responsa de ansiedad tremenda entre un tiempo corto (20-45 minutos) despues que los duenos los dejan. Los sintomas mas comunes son:

General information

Cómo entrenar a su perro para estar en una jaula
(Crate Training)

Entrenar a su perro para estar en una jaula podría requerir tiempo y esfuerzo, pero es algo que puede resultar útil en una variedad de situaciones. Si tiene un perro o cachorro nuevo, puede usar la jaula para limitar su acceso a la casa hasta que aprenda todas las reglas del hogar, como cuáles cosas puede mordisquear y cuáles no, y dónde puede hacer sus necesidades y dónde no. La jaula también es una forma segura de transportar a su perro en el automóvil y de llevarlo a lugares donde no es conveniente que corra libremente.

General information

Leukemia Felina y Virus Inmunodeficiente Felina
Dos Causas de Preocupacion para los Duenos de Gatos

El virus Leukemia Felina (FeLV) y el virus inmunodeficiente (FIV) son viruses complejos que pueden causar problemas del salud muy serios a los gatos. Los dos viruses pueden infectar a su gato y “esconderse” por un periodo de tiempo. Durante este estado latente, el examen de un gato infectado puede resultar positivo para la enfermedad sin ensenar los senas de enfermedad por meses o anos.